jueves

Maria



♥ A...Maria... ♥

Hoy el rosal luce triste,
en sus hojas yacen los pétalos de una rosa....
que poco a poco se fue apagando....
una pequeña brizna recorre su tallo
son la ultimas gotas de rocío,
de unos ojos que la han llorado....

Mis ojos se inclinan ante ella
pues, aun marchita, luce tan bella...!!
aun sin luz... brilla como una estrella
aunque ahora en el rosal dormida yace ella...
Tenia tanto encanto...!!
que el mal recuerdo ni la marchitaba
pues lo que en sus suaves pétalos ofrecía
eternas primaveras en su alegría el día nos lucia....

A su alrededor crecerán, lilas, jazmines
dulces pensamientos, y bellos helechos
pero ella... ella siempre ira prendida en el pecho
acariciando suave las manos,
que su cariño y amor en vida entregaron...
Hoy guía la pluma mis sentimientos
y para Maria, va mi recuerdo....
porque lucho.... y lució bonita
hasta el último momento...

*****
El dolor del adiós no se puede escribir
pero si se puede escribir el cariño que siempre recibí de ti....
En Memoria A Maria Cabas Benitez....
fallecida 6/10/04
Yo muero pero mi amor.... nunca muere...